Marjorie de Sousa Revista H Extremo

Marjorie de Sousa Revista H Extremo (Promesa).- Una de las mejores creaciones de Venezuela es una hermosa mujer, modelo y actriz llamada Marjorie de Sousa. Esta increíble chica tiene absolutamente todo, lo que la convierte en casi la mujer perfecta.


Podemos apreciarla en Amores Verdaderos como Kendra Ferreti sin duda una mala muy buena. Cada día nos deleita con imágenes (videos) en lencería, bikini o minifaldas estando más que lista para la revista H Extremo


También podemos recordarla en el programa llamado Gata Salvaje donde trabajaba junto a Marlene Favela quien ya fie portada de la revista H para Hombres. Desde ahí se veía el potencial de Marjorie de Sousa su increíble talento como actriz y sobre todo su talento natural de verse siempre espectacular en lencería y bikinis.

Hay que hacerle justicia y traer la portada de Marjorie de Sousa Revista H Extremo porque una mujer de estas características merece ser reconocida y bien conocida. Podemos seguir viendo a Kendra Ferreti en lencería en amores verdaderos en lo que llega la revista H Extremo.